jueves, 15 de noviembre de 2012

Bienvenidas !!!

Hola chicas!

Hoy da comienzo para mí  un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo, pero no terminaba de dar el paso. Por fín me he decidido y lo emprendo con mucha ilusión y ganas de que salga adelante!!
Me propongo hacer todo tipo de bisutería, regalitos....incluso cosas para bodas, bautizos y demás celebraciones.
Siempre me han encantado las manualidades en general y sobretodo personalizar los accesorios, prendas, etc...Siempre cuesta encontrar las cosas que una se imagina, por eso aquí quiero daros la opción de personalizar todos los accesorios según vuestra necesidades y gustos, e intentaré estar al tanto de todas las novedades en materiales, tendencias y demás.
Ya tengo algunas cositas preparadas para enseñaros, espero encontrar un huequito para colgaros fotos.
Espero vuestros comentarios con muchas ganas y siempre serán bienvenidas vuestras opiniones e ideas!!!!

Bisous

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...