lunes, 14 de enero de 2013

Cojín y cestita para boda.

Estoy creando una línea nueva de trabajo, bodas, bautizos, comuniones.... Y quiero enseñaros las cositas que me hice para mi boda, no me gustan los cojines y cestitas clásicos y no encontraba nada que fuera diferente, por lo que decidí hacerlos yo misma. Encontré en internet un corazón de sisal y una cestita del mismo material que me encantaron y decidí decorarlas a juego con el color de mi boda...el verde!!! Éste fue el resultado....
Como podéis ver el corazón le usé para llevar los anillos, coloqué unas cintas de raso verde para atarlos y lo adorné con una mariposa, nada recardado. Y para la cestita las mismas mariposas y por dentro una tela verde para echar encima los pétalos. La verdad es que me encantó el resultado y llamó mucho la atención. Si te vas a casar y estás interesada en algo un poco diferente ponte en contacto conmigo en el correo melopruebotodo@gmail.com y entre las dos crearemos los complementos perfectos para el día más importante de tu vida. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...