viernes, 4 de enero de 2013

Encargo Navideño.

Como os contaba ayer éstas navidades he tenido un gran encargo, la peluquería Lozoya y Delgado (una de las mejores, estoy segura, de Alcalá de Henares) tienen el detalle de hacer un regalito navideño a sus clientas. Así que me propusieron encargarme de hacerlo, unos 150 o 200 regalitos. Estuvimos hablando de posibilidades, precios...etc. y unos días después les presenté varias opciones, un broche, un llavero y un juego de pendientes. Les encantó la idea de los pendientes ya que era un regalo bastante original. Diseñé unos pendientes discretos y les planteé hacer dentro de una misma línea modelos diferentes y con muchos colores. Enseguida me puse con ello y ésto es lo que salió...
Lo siguiente era como presentarlo y tras contemplar varias opciones nos decidimos por meterlos en bolsitas de organza en un color alegre....
Así han quedado finalmente. La verdad es que a las clientas de la pelu las está encantando el detalle, incluso algunas me han pedido algún complemento a juego con ellos. Así que muy contenta porque parece que mi primer pedido grande a tenido éxito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...