miércoles, 3 de diciembre de 2014

Vuelvo a casa por Navidad !!!!


Como dice el título....vuelvo a casa por Navidad!!!! La experiencia más gratificante de mi vida, sin lugar a duda, me ha tenido apartada del maravilloso mundo de la artesanía durante demasiado tiempo!!!

He sido mamá! y desde el mismo momento en que me enteré de la noticia he estado viviendo en una nube en la que no había espacio para nada más! Pero ya, una vez ubicada en la nueva rutina puedo ponerme en marcha de nuevo!!

Vuelvo con muchas ganas de disfrutar de ésta gran afición y haceros partícipes de ella!!!

 Y , por las fechas en las que estamos, que mejor manera de empezar que recuperando un clásico en “Me lo pruebo todo”. Broches de árboles navideños. Todos los años tienen muchísimo éxito!!

 
Quieres el tuyo??? Puedes pedirlo personalizado!
La pasada Navidad una personita encantadora me pidió 6 broches, unos días después me contaba que había hecho una cena especial en casa, cuando llegaron sus invitados les regaló un broche a cada uno, y me contaba que habían dado mucho juego durante toda la noche y se habían reído mucho.
Ya lo véis! una buena forma de sorprender a tus invitados en esas cenas especiales, amigos invisibles, papá noel....lo que se te ocurra!!
 
El precio de cada broche es de 4 €. Consultar precio para pedidos más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...