miércoles, 13 de febrero de 2013

Agujones para boda.

Te casas?? quieres obsequiar a tus invitados con detalles fuera de lo común? personalizados? únicos? Cuando yo me casé hace casi cuatro años busqué y busqué cosas originales que regalar. Encontré unos alfileres muy bonitos, pero me hubiera gustado algo más original, diferente, que sorprendiera a la gente. Ojalá hubiera desarrollado entonces ésta faceta creativa....(aunque lo cierto es que fué el principio de ella) Así que quiero enseñaros una de mis creaciones para eso.... Arcilla polimérica y aluminio plano en dorado. Arcilla polimérica traslúcida con esmalte rojo y aluminio plateado. Arcilla polimérica en azulón brillante con cuentas plateadas. Se pueden hacer el cualquier color, en el modelo que más os guste. O si tenéis alguna idea concreta la haremos realidad!!! Precios: - Pedido mínimo de 20 agujones. Precio 1,80 € + gastos de envío. Consultar. - Si el pedido es mayor a 50 agujones. Precio 1,60 € + gastos de envío. Consultar. - Si el pedido es superior a 100 agujones gastos de envío gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...