domingo, 10 de marzo de 2013

Novedades!!

Hola a todos!!!!

Estoy emocionada!! el día de hoy me ha cundido mucho, ésta mañana he cambiado el expositor, todo cosas nuevas, espero que me las quiten de las manos!! jejeje. En breve pondré fotitos de eso.

Por otro lado he ido de compras! he descubierto en internet una técnica nueva para trabajar la arcilla polimérica así que hoy he comprado todo lo necesario y ya me he puesto manos a la obra. He hecho las primeras piezas, y bueno aunque como todo seguramente con el tiempo se irá perfeccionando estoy bastante satisfecha con los resultados!!! prometo fotos en breve.

 También estoy esperando varios pedidos que he hecho por internet! creo que los recibiré a principios de la semana que viene y de ahí saldrán igualmente cositas nuevas. Estoy desenando recibirlos!!!!

Así que ya os iré contando....pero estoy muy contenta! ésto es lo que más me gusta de la artesanía, el no parar de descubrir nuevas técnicas, hacer pruebas, ir perfeccionando las piezas poco a poco....

 Estoy deseando enseñaros las novedades!!!



Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...