jueves, 14 de marzo de 2013

Llegada pedidos!!

Hola chicas!!

El sabado os contaba que pronto habría novedades y que tenía pendientes de recibir varios pedidos. 
He estado malita así que no he podido actualizar el blog. Pero si he recibido los dos pedidos que tenía pendientes. Estoy muy contenta! tengo muchas cositas nuevas con  las que trabajar!!

Os pondré foto de lo que he recibido!!  

Éste fue el primero en llegarme.




La verdad es que estoy muy contenta con ésta tienda, aunque el transporte no ha sido el mejor. En breve me pondré en marcha con ésto, en cuanto me ponga con ello os haré fotos.

El segundo ha sido éste...






Como véis un montón de cosas nuevas! en éste caso la entrega fue muy rápida y el servicio genial! Además me mandaron un regalito!! unas muestras! todo un detalle!!



Así que como veis tengo un montón de cositas nuevas y un montón de ideas!!!!
Ya tengo alguna cosita preparada....os pondré fotitos más adelante!!!
No os lo perdais!!!

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...